Breve historia de los piratas

Breve historia de los piratas

· ·    
Este libro cuenta el trasfondo real que existe detrás de la imagen del pirata que se ha difundido en la actualidad. Para ello, la autora acude a las referencias más antiguas que aparecen sobre ellos. 

Así, para empezar, narra lo que los mitos y la literatura griega han dicho sobre ellos en textos como La Odisea. Asimismo, ya entrando de lleno en los datos históricos, se mencionan a algunos de sus exponentes reales más antiguos como Madduwatta. 

Muchos fueron los piratas que asolaron las aguas del Mediterráneo en la época arcaica. Asaltaron a los fenicios, combatieron a los persas y pusieron en jaque al Imperio romano. En el siglo VII, llegaron los veloces drakkars usados por los vikingos y aparecieron también los dhows mozambiqueños. Después, en Oriente, en el siglo XII, surgieron los terribles piratas japoneses (los wokou) que se adueñaron de las costas de China y Corea. 

Sin embargo, la gloria de la piratería llegó en los siglos XVI y XVII sobre las aguas calientes del Caribe. Fue entonces cuando se escribió el capítulo más característico de su historia y cuando, además, fue usada como arma por Inglaterra, Francia y Holanda. Finalmente, este libro también hace referencia a las mujeres piratas más relevantes que han existido en la Historia.



Bajar sin costo el libro Breve historia de los piratas del autor y de · ·, en este blog podras descargar y Leer los mas populares libros en formato epub gratuitamente y en descarga directa,recuerda tienes miles de libros digitales en fb2 en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de Bajaebooks son completamente sin coste No te olvides de compartirnos en las redes sociales así Bajaebooks.com podra transformarse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.