Belgravia

Belgravia

· ·    

La nueva novela del autor de Downton Abbey.

Muy cerca de Buckingham Palace, tras las puertas de las grandes mansiones del Londres victoriano, reinan el escándalo y la intriga.

Bienvenidos a Belgravia.

La noche del quince de junio de mil ochocientos quince la flor y nata de la sociedad británica se reúne en Bruselas para festejar una celebración que se transformará en una de las más trágicas de la historia: el baile de gala de la duquesa de Richmond en honor del duque de Wellington. Al día después, muchos de los apuestos jóvenes que han acudido a la recepción se hallarán combatiendo, y muriendo, en el campo de batalla de Waterloo.

Para la joven Sophia Trenchard, la hermosa hija de un próspero mercader, esta es la noche que lo cambiará todo. Mas solo 25 años después, cuando los ambiciosos Trenchard se muden al nuevo distrito de tendencia en la ciudad de Londres, Belgravia, empezarán a conocerse las repercusiones de ese instante. Pues en este naciente planeta, en el que los emergentes nuevos ricos se codean con la más arraigada aristocracia, hay quienes prefieren que los secretos del pasado prosigan enterrados#



Bajar sin coste el libro Belgravia del escritor y genero · ·, en este blog podras descargar y Leer los mas buscados libros en formato epub sin coste y en descarga directa,recuerda tienes miles y miles de Libros en epub en nuestra extensa biblioteca en línea, todos los libros de bajaebooks.com son totalmente sin costo Te recomendamos visitarnos diariamente puesto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza continuamente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros digitales sin coste de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.