Banderas en la niebla

Banderas en la niebla

· · ·    
Diciembre de mil novecientos treinta y seis. España arde en una encarnizada guerra y, en muchos lugares, se riña pueblo por pueblo, casa por casa. Sin conocerse ni saber siquiera el uno del otro, 2 hombres de orígenes muy diferentes van a encontrarse en una misma suerte: un sanguinolento enfrentamiento en las sierras jienenses de Lopera, donde el destino unirá sus nombres por siempre. 

José García Carranza, «El Algabeño», es un matador hispalense, mujeriego y falangista, que se une desde primera hora a los rebelados y participa de forma activa en la opresión del pueblo andaluz al frente de los «caballistas» de ultraderecha. John Cornford, estudiante en la Universidad de Cambridge y bisnieto de Converses Darwin, es un joven versista insuflado de espíritu romántico que, en pleno estalinismo, se transforma en uno de los primeros voluntarios en alistarse en las Brigadas Internacionales. 

El dibujo de sus biografías, fabulosamente trazado por Javier Reverte, nos enseña 2 de las caras de aquel épico enfrentamiento bélico: la de una España tradicional hundida en un planeta de valores del pasado y la de unos jóvenes que, imbuidos de ideas revolucionarias, vinieron a combatir a España.



Descargar sin coste el book Banderas en la niebla del escritor y de · · ·, aca podras bajar y leer los mas buscados libros en formato epub sin costo y en descarga directa,recuerda tienes miles de ebooks en mobi en nuestra amplia biblioteca en línea, todos y cada uno de los libros de Bajaebooks son completamente sin coste Te aconsejamos visitarnos diariamente puesto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas extenso y variado de la red con muchos mas ebooks gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks.com podra transformarse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.