Bajo el Sol: Romance Intrépido con el Ejecutivo de Acción

Bajo el Sol: Romance Intrépido con el Ejecutivo de Acción

· ·    
Hija de un millonario con el corazón enfermo, Abigail ha decidido que ha soportado suficiente. El quinto matrimonio del Sr. Marks es la gota que llena el vaso, conque la joven decide huir a Hawaii y olvidarse de todo. No más padre no más escándalos, no más vergüenza. Solo , tumbada en cama dejando que el sol la abrase hasta consumirla.

Y no obstante, de alguna forma, acaba despertándose al lado de Francis, el millonario “jubilado” a la edad de treinta y dos años más atrayente que ha visto jamás. Un amante para olvidar, si bien eso signifique que hace lo mismo que su padre; ahogar las penas en sexo.

La diferencia es que Francis resulta ser el hombre más romántico, cautivador y explosivo — por lo menos en cama — que Abbie ha visto jamás. Viajes en navío, noches de hotel, días de playa y tardes con la cabeza en el pecho del hombre. De este modo, hasta el momento en que por último deben encarar lo ineludible.

Francis es un juerguista obstinado, y con dinero suficiente para vivir su vida, su único estímulo es, cada vez, vivir más. Exponerse más. Para Abbie, eso es intoxicante. Llevándola día tras día a una aventura nueva, más peligrosa que la precedente, Hawaii se queda atrás. El interrogante es, ¿va a poder Abbie proseguir el ritmo de Francis? ¿Deseará siquiera?

Francis jamás tiene bastante. Saltar en paracaídas, escalar montañas, bañarse con tiburones… y cada vez su nivel de vida es más peligroso. Mas asimismo, cada vez el sexo es más explosivo, y poco a poco más el peligro les une como jamás se han sentido unidos a otro ser humano…



Descarga rapidamente el ebook Bajo el Sol: Romance Intrépido con el Ejecutivo de Acción del novelista y del Genero · ·, en este blog podras descargar y leer los mas buscados libros digitales en formato epub sin cargo y en descarga directa,como así también libros en formato mobi, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en dispositivos Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive y podras descargar más libros del Genero · · con tan solo unos simples clics No te olvides de compartirnos en las redes sociales así Bajaebooks.com podra convertirse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.