Azul Tormenta, Lluvia Añil

Azul Tormenta, Lluvia Añil

· ·    
¿Y si existiese la posibilidad de recular al pasado y corregir los fallos cometidos?
¿Y si la mayor equivocación hubiese sido enamorarse de la persona incorrecta? 

¿De qué manera evitarías regresar a hacerlo? ¿De qué manera lo distanciarías de tu vida?
Ana lleva escrito en su mirada la derrota. Su cuerpo aguanta las huellas indelebles de los miles y miles de golpes recibidos. Gastada y vencida deja escapar cualquier signo de resistencia y renuncia a pelear por una vida que ya no le pertenece. Solo que… ,a veces, de las temporadas más fúnebres y de los peores momentos brotan las posibilidades más espectaculares. ¿Se puede renacer de las cenizas? 
Ana descubre, tras despertar, que es mil novecientos noventa y nueve nuevamente y vuelve a tener dieciocho años. A pesar del misterio que supone este retroceso en el tiempo, trata de sacar el máximo partido a esta segunda ocasión, reviviendo su etapa universitaria y, sobretodo, distanciando de su vida al hombre que la torturó, vejó y maltrató a lo largo de 8 años de matrimonio.


Baja sin coste el libro Azul Tormenta, Lluvia Añil del novelista y del Genero · ·, en esta pagina podras obtener y Leer los mas valorados libros digitales en formato epub sin coste y en descarga directa,como así también libros en formato pdf, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en dispositivos Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive Te aconsejamos visitarnos a diario ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros sin costo de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks podra transformarse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.