Atrapar la luna

Atrapar la luna

· ·    

‘¡Guau!’ En ATRAPAR LA LUNA, el talento de la Señora Dempsey brilla con personajes vibrantes envueltos en una narrativa fluida rica en detalles. Los sucesos progresan rápidamente con cada vez más tensión hasta llegar a una conclusión gratificante…’ The Romance Readers Connection
Abogada experta Alicia Maldonado necesita un caso de mucha notoriedad para acelerar su carrera, y lo consigue cuando un candidato para gobernador de California es asesinado. Milo Pappas un reportero carismático aparece para cubrir la historia más destacada de la nación—solo para encontrarse aún más intrigado por la hermosa asistente del fiscal del distrito que por el drama en la sala de juicio.
La ética requiere que Alicia y Milo mantengan su relación estrictamente profesional. Pero es más fácil decirlo que hacerlo cuando la pasión se enciende…
‘Siendo una lectora, siempre es una delicia encontrar una autora que es ‘para mi desconocida’ para añadirla a mi lista de ‘compras obligatorias’ y ¡la Señora Dempsey ciertamente es la primera de esa lista!’ Melissa Freeman, The Romance Readers Connection
Las novelas de Diana Dempsey se han definido como «casi imposible de soltar» (Romance Reviews Today), «diestramente salpicadas con detalles reales» (Library Journal), y «con cierto toque sexy, picante y seductor» (Booklist). Su primera novela fue nominada a un premio RITA como Mejor libro del año por la Romance Writers of America; otro de ellos encabezó las listas del Romantic Times; y un tercero fue seleccionado por el Doubleday Book Club.



Descargar rapidamente el book Atrapar la luna del escritor y genero · ·, en esta pagina podras descargar y leer online los mas valorados libros digitales en formato epub gratuitamente y en descarga directa,como así también libros en formato epub, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en gadgets Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive No te olvides de compartirnos en las redes sociales así bajaebooks.com podra convertirse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.