Asesinato en París

Asesinato en París

- Libro 1

· ·    

“Aimée Leduc” es detective privado en París. Es propietaria de la agencia “Leduc detective”, situada en la rue du Louvre, especializada en delitos informáticos y seguridad.
Es hija de un flic (policía) que falleció hace 5 años en una explosión, aún sin aclarar, en la Place Vendôme. Su madre fue una activista radical norteamericana que abandonó la familia cuando Aimée tenía 8 años.
Vive en la Île de St. Louis, en un apartamento en un edificio del siglo XVII. Tiene un perro bichón frisé llamado Miles Davis. Viste pantalón de cuero, zapatos de tacón y plumífero o modelos vintage de Saint Laurent o Schiaparelli que encuentra en los mercadillos. Un reloj de Tintin adorna su muñeca. Suele enamorarse de chicos malos.
Su socio de despacho es René Friant, mide 1,20 m, estudia para detective, le encantan los gadgets de espía y aporta sentido común al equipo.
Para comer: ensalada del pescador (patata, pescado blanco y saucisson sec),croque-monsier o baguette con jamón y mantequilla. Para beber un “perroquet”: pastis con sirope de menta.
En “Asesinato en París” un misterioso rabino se acerca a Aimée Leduc, detective parisina medio francesa y medio americana, y le pide que descifre una fotografía codificada de cincuenta años de antigüedad y se la haga llegar a una mujer en el Marais, el viejo barrio judío. Cuando lo hace, se encuentra con un cadaver en cuya frente alguien ha grabado una esvástica. Con la ayuda de su socio, un enado de extraordinarias habilidades informáticas, se decide a resolver este horrendo asesinato y se encuentra en el centro de un peligroso juego de política actual y viejos crímenes de guerra. Aimée recorre tejados y cloacas, los órganos del poder y los bajos fondos de París, para descubrir la historia de la ciudad que conforma su presente.
“Cara Black” nació en 1951 en Chicago, Illinois. Se educó en el Cañada College de California, en la Universidad Sophia de Tokio en Yotsuya y terminó sus estudios en la Universidad Estatal de San Francisco donde se licenció en educación. Ha trabajado con profesora de preescolar y como directora de escuela.
Reseña de https://detectivesdelibro.blogspot.com



Bajar sin cargo el Asesinato en París del escritor y de · ·, aca podras bajar y leer online los mas populares libros digitales en formato epub gratuitamente y en descarga directa,recuerda tienes miles y miles de Libros en epub en nuestra amplia libreria en línea, todos y cada uno de los libros de Bajaebooks.com son absolutamente sin coste No te olvides de compartirnos en las redes sociales así Bajaebooks podra transformarse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.