Aracena. La guerrillera

Aracena. La guerrillera

· ·    

Es la hija del hombre que ha jurado destruir; asimismo la mujer que le abrasa con fuego de pasión el ánima.

Alonso de Lara es el insolente y también inaccesible duque de Alcázar. Noble con mucho poder en la corte y leal defensor de la infanta Isabel.

Aracena de Velasco es una chavala decidida y valiente que apoya la reclamación del hermano del rey Fernando, Carlos, sobre la corona de España.

Aracena decide cautivar a Alonso para acceder a documentos vitales para la causa carlista y, si bien se resiste, por último cae rendido de pasión frente a la hechicera de fuego. Su relación cariñosa es un cúmulo de intrigas, engaños y verdades ocultas encuadrada en un marco caracterizado por las numerosas muertes que acarrean las conspiraciones políticas. Son contrincantes y enemigos… abrasados por la pasión.



Descarga rapidamente el book Aracena. La guerrillera del novelista y de la categoria · ·, aca podras bajar y leer los mas buscados libros digitales en formato epub gratis y en descarga directa,recuerda tienes miles de libros en pdf en nuestra extensa biblioteca on line, todos los libros de bajaebooks.com son completamente sin costo No te olvides de compartirnos en las redes sociales así Bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.