Antes de ser mia

Antes de ser mia

· ·    

Ronald Reeves es un millonario de treinta y cuatro años, ex- agente estudioso de la FBI, retirado por la impotencia de perder a 2 de sus compañeros en manos delincuentes. Ahora se ha dedicado a las compañías Reeves & Co al lado de su hermano Chris y tío Sam. Al sexo con mujeres de su categoría y claramente a los coches que son su pasión.
Tras un par de años de retiro, su ex- jefe le ha llamado para una misión singular… Si admite, va a tener la ocasión de sujetar a los culpables de sus desdichas o bien fallecer en el intento.

Ambra Holmes es escritora para de las mejores editoriales de libros de cocina. Ha tenido éxito profesional mas no le va realmente bien en las relaciones, especialmente con su reciente novio Carl, por quien se mata de apetito para tener el “peso” ideal según él. No obstante, nada de lo que hace puede eludir el rompimiento de los dos. Es precisamente por esto que decide emprender un viaje para encontrarse a sí. Un viaje que le aclare la psique…
Este viaje trae una nueva aventura mas al unísono se queda a la mitad puesto que jamás llega a donde debió. Ambra cae en una trampa que podría ser ética…

A pesar de sus vidas maltratadas, de los sufrimientos y riesgos de muerte estos 2 seres de diferentes lugares se hallan en el país menos pensado y también procuran subsistir a una de las peores pruebas.

Una novela llena de erotismo, suspense, romance.



Baja rapidamente el Antes de ser mia del escritor y del Genero · ·, en nuestra biblioteca podras descargar y Leer los mas buscados libros en formato epub sin coste y en descarga directa,recuerda tienes miles de books en epub en nuestra extensa biblioteca online, todos y cada uno de los libros de Bajaebooks son plenamente sin costoy podras descargar más libros de · · con tan solo unos simples clicks No te olvides de compartirnos en las redes sociales así Bajaebooks.com podra convertirse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.