Antes de Medianoche

Antes de Medianoche

· ·    
“Samy siempre ha obedecido las reglas de casa, hasta el momento, ya era mayorcita para regresar siempre a la misma hora cuando salía. Lo más extraño era que incluso sus padres hacían lo mismo. Al menos, una vez, no podía hacer daño, ¿no?”
Como en cualquier sitio, todo está regido por unas reglas, una serie de normas las cuales respetar; sin embargo, aquel reglamento de entrada y salida que tenía en mi casa, no era nada habitual.
Al principio, cuando era pequeña, no me daba cuenta, por lo que aceptaba y punto, no tenía nada que discutir. Pero ahora que soy universitaria, que me conozco toda la ciudad, me resulta más que extraño.
Nunca había desobedecido esa norma, ni siquiera mi hermano; incluso mis padres la seguían al dedillo… ¿por dar ejemplo? ¿O quizás por algún misterio que desconocía? Porque lo único que sabía, es que yo misma me había quedado atrapada en él.
Me llamo Samara; mis amigos me llaman Samy, y esta es mi historia.



Baja gratuitamente el libro Antes de Medianoche del autor y del Genero · ·, en esta pagina podras descargar y Leer los mas buscados libros en formato epub rapidamente y en descarga directa,como así también libros en formato fb2, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en gadgets Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive Te recomendamos visitarnos a diario en tanto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza continuamente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas Libros sin coste de No te olvides de compartirnos en las redes sociales así Bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.