American Visa

American Visa

· ·    

Una novela desopilante y sarcástica, con un estilo delicioso y coléricamente moderno, que relata la experiencia de un «latino legal» en USA.

Marce está a puntito de cumplir con su sueño americano. Una novia de Norteamérica, un prometedor viaje de la ciudad de Los Ángeles a Filadelfia, una beca para estudiar en la Universidad de Pensilvania, una nueva vida lejos del horrible Chile. Mas el sueño no dura demasiado. Solamente llega a USA es descuidado por su novia, sus compañeros de posgrado resultan inaguantables, es víctima de una estafa por la red, se queda solo. E.U. resulta ser un desolado y absurdo desierto donde los sueños y los comportamientos están rígidamente ordenados. La única solución es proseguir viajando continuar rodando para intentar regresar al planeta de partida. Así como su amigo argentino, Simón Alejandro -otro sudamericano perdido en la universidad-, decide emprender un viaje atrevido y poético por ese enorme país de carreteras inacabables. Con una ironía sin parangón y una prosa de inaudita fuerza, esta primera novela de Marcelo Rioseco -premio de poesía Gaceta de Libros- relata la historia de un desengaño cariñoso en un planeta donde los límites se diluyen, como las etnias, las identidades, los idiomas y las peculiares existencias de los personajes que se entrecruzan con esta insólita historia. Un libro delicioso y coléricamente moderno.



Bajar sin cargo el Libro American Visa del escritor y de · ·, en esta pagina podras descargar y Leer los mas populares libros en formato epub rapidamente y en descarga directa, Te recomendamos visitarnos a diario en tanto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas extenso y variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales así Bajaebooks.com podra transformarse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.