Alma Mía (Gallia Nº 1)

Alma Mía (Gallia Nº 1)

· ·    

Dereck Lenoir aprendió de la forma más bastante difícil, que los cuentos de hadas de “se casaron y vivieron felices” no formarán una parte de su vida. Tuvo la mala fortuna de conocer a su compañera demasiado tarde, el día en que se desposaba con el hombre más esencial de su vida, el hombre que se sacrificó para interponerse entre una andanada de balas y . Dereck descubrirá que lo que debía ser suyo ya tiene dueño y jamás va a poder demandarlo. Un golpe durísimo y bastante difícil de soportar que lo ha signado a vivir en soledad.

Deanna North nunca olvidó el día de su casamiento, y no solo por el hecho de que alguien procuró matarla a ella y a su reciente esposo, sino más bien por ver a un hombre transformarse en tigre delante de ella.

Los años van a ir pasando y otra vez sus vidas están el riesgo. Dereck Lenoir va a ser su guardián y protector. Y de nuevo sus vidas se unen en el tiempo y renacen las dudas… ¿quién es este extraño ser que puede volar, ser un lobo o bien tigre y que lúcida en ella un hambre inconfesable?

Deanna descubrirá que no es el temor a Dereck quien la inmoviliza sino más bien la intensidad de sus sentimientos por él.

Pero… ¿quizás no es tiempo de preguntarse quién es Deanna realmente? ¿Esta mujer vibrante o bien la esposa sacrificada y vacía? ¿Cuántas resoluciones ha tomado en su vida? ¿Cuántas veces se ha sentido dueña de sus acciones?

Nunca.

Es tiempo de hacerse cargo de sí, de su matrimonio, y de sus deseos.



Bajar gratis el Libro Alma Mía (Gallia Nº 1) del autor y de la categoria · ·, en este blog podras obtener y leer los mas buscados libros en formato epub sin coste y en descarga directa,como así también libros en formato fb2, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en dispositivos Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive No te olvides de compartirnos en las redes sociales así bajaebooks.com podra convertirse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.