Allegra ma non troppo

Allegra ma non troppo

· ·    

Tras el chasco de su relación con Koldo, Allegra se refugia en el trabajo y en la música. Cuando logró el puesto de representante de los Sauryn creyó que le había tocado la lotería. El inconveniente es que los chicos no tienen clarísimas las funciones de una representante, y una tarde Allegra termina en la celebración de aniversario del primo del cantante.

Darío es un hombre tradicional, de múltiples talentos. Amante de la ópera y de las mujeres, por el momento tiene más éxito con las segundas que con la primera. Si bien es una persona ocupada, saca un rato para acercarse a la celebración de aniversario de su sobrino, donde conoce a Allegra, que se había asilado en el bar del local.

La joven se lanza de cabeza a la relación para olvidarse del hombre que se le metió bajo la piel con su skate y su entusiasmo, mas hay pasiones tan fuertes que ni una orquesta sinfónica es capaz de silenciar.

¿Van a ser capaces de afinar sus diferencias?



Descargar gratuitamente el ebook Allegra ma non troppo del escritor y de la categoria · ·, aca podras descargar y Leer los mas populares libros digitales en formato epub gratuitamente y en descarga directa,como así también libros en formato fb2, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en dispositivos Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive No te olvides de compartirnos en las redes sociales así bajaebooks.com podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.