A la intemperie

A la intemperie

· ·    

Un hombre maduro descubre que su existencia es rutinaria, previsible, carente de sorpresas e incluso de emociones, cuando siempre creyó que su vida estaba muy hecha y era plenamente satisfactoria, colmada de prestigio profesional, seguridad económica, amantes, amigos… eso que algunos llaman buen vivir y otros hastío. Pero pronto la vida misma se encargará de llevarlo por sendas desconocidas: las aptitudes físicas y mentales de que ha hecho gala empiezan a mermar de forma preocupante.
¿Cómo enfrentar esos cambios? ¿Al final de la vida puede existir algo más, digno de conocer? ¿Será grato, interesante, simplemente tolerable? ¿Qué lugar ocuparán ahora el trabajo, los recuerdos, los seres queridos? En esta novela, Aline Pettersson explora la intensidad de los afectos y la inevitables huellas que los años van dejando en nosotros.



Descargar sin cargo el A la intemperie del novelista y genero · ·, en esta pagina podras obtener y leer los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa,recuerda tienes miles y miles de libros digitales en mobi en nuestra extensa biblioteca on line, todos los libros de bajaebooks.com son completamente gratis No te olvides de compartirnos en las redes sociales así Bajaebooks podra transformarse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.