22 Gemidos

22 Gemidos

· ·    

Si has llegado hasta acá buscando esas historias románticas que caracterizan a Noelia Medina, estás en el sitio equivocado. veintidos gemidos es una colección de cuentos cortos eróticos, exentos de amor y colmados de sexualidad, con los que la autora logra sacar la parte más malvada del lector mientras que escribe fantasías camufladas que, tal vez, alguna vez, han paseado por tu cabeza, mas jamás serías capaz de confesar. 

Oculta bajo el pseudónimo MissRelatos, Noelia se fue haciendo un hueco en las páginas más reputadas de relatos eróticos, posicionándose en escaso tiempo en las primeras del ranking y quedando anclada hasta hoy, múltiples años después. Empleados por sexólogos como terapia para parejas y ahora acá, en tus manos, pidiéndote la ocasión de gozar del planeta erótico que guardan sus páginas.

Los lectores opinan 

Excitantes, bárbaros y muy elegantes al unísono. Hay realmente pocas personas que comprendan que el erotismo literario se fundamenta en una cuestión mental, en ritmos y pausas. Prosigue obsequiándonos esto, por favor.

Amo como escribes. Te has transformado en el prólogo de mis noches de sexo.

Muy sexual y excitante al límite, lo que no es nada simple de lograr por escrito. Enhorabuena.



Descarga sin coste el Libro 22 Gemidos del novelista y genero · ·, aca podras bajar y leer los mas leidos libros digitales en formato epub sin coste y en descarga directa,como así también libros en formato fb2, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en dispositivos Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks podra transformarse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.